Puerto Viejo: Inmobiliaria Desarrolladora sigue contribuyendo al cuidado de esta playa

imagenArticulo

Inmobiliaria Desarrolladora, auspiciadores de la protección de la ola de Puerto Viejo cuyo expediente ya ha sido presentado a la Marina de Guerra, ha articulado esfuerzos con la Universidad Científica del Sur y la Municipalidad de San Antonio (Cañete) para la ejecución de jornadas de limpieza y actividades educativas para promover el cuidado de esta playa.

Durante la primera actividad, el domingo 17 de marzo, se consiguió recoger un aproximado de 500 kilos de desperdicios comunes reciclados y capacitar a los veraneantes mediante juegos sobre el adecuado manejo de residuos sólidos, con énfasis en el uso de polietileno (tecnopor y bolsas de plástico). Se tiene previsto que la siguiente jornada sea el domingo 7 de abril.

En la actividad participaron voluntarios de la Unidad de Responsabilidad Social Universitaria de la Científica, quienes fueron convocados por Inmobiliaria Desarrolladora debido a su conocido compromiso ecológico y experiencia en la promoción del cuidado del medio ambiente. La universidad participó con 50 voluntarios parte de su programa Yo juego limpio en la playa, que viene realizando campañas exitosas en las playas del sur chico.

Próximamente Inmobiliaria Desarrolladora en coordinación con la Científica realizarán charlas y talleres de capacitación a los funcionarios de la Municipalidad de San Antonio para mejorar la gestión y el manejo de los residuos sólidos.

Mantente Informado
Suscríbete al boletín de Conservamos por Naturaleza y recibe noticias de la campaña.
Gracias por registrarte!
Aliados & Colaboradores
Una iniciativa organizada por la FENTA y Conservamos por Naturaleza de la SPDA en alianza con:
Si te interesa ser un aliado o colaborador de Hazla por tu Ola, mira esta presentación y contáctanos .