Convocatoria: Sé parte de nuestro equipo de fotógrafos

imagenArticulo

¿Te encanta tomar fotos de olas? ¿Tienes un amplio archivo que quisieras compartir con nosotros? Ayúdanos a seguir contando la historia de HAZla por tu Ola a través de imágenes de las increíbles rompientes que tenemos en nuestro país. Continuamos con la labor de proteger más olas del Perú y tú puedes ser parte ayudándonos a actualizar nuestro archivo fotográfico para la difusión.

¿Cómo colaborar?

¡Mándanos tus fotos en la mejor resolución posible! Te enviaremos una carta de entrega de datos para que puedan salir con los créditos correspondientes. El uso de estas fotos será exclusivamente para fines no lucrativos. 

En agradecimiento te llevas:

Una Guía de viajes La Ruta Natural para que planees tu siguiente viaje con los que más quieres y una cerveza de castaña Shiwi.

Si estás interesado en sumarte escríbenos a: hazlaportuola@gmail.com

¿Qué es HxO?

Como un país que mira al mar y tiene en él un magnífico estadio natural proteger estas rompientes ha sido una de las principales metas logrando que el Perú se convierta en el primer país en el mundo en tener un sistema legal de protección de olas. A la fecha, la campaña HAZla por tu Ola con el apoyo de la Marina de guerra del Perú, la Federación Deportiva Nacional de Tabla – Perú (FENTA) y la sociedad civil ha logrado proteger 26 olas en el litoral peruano.

+ Entérate más sobre esta iniciativa en www.facebook.com/hazlaportuola

Mantente Informado
Suscríbete al boletín de Conservamos por Naturaleza y recibe noticias de la campaña.
Gracias por registrarte!
Aliados & Colaboradores
Una iniciativa organizada por la FENTA y Conservamos por Naturaleza de la SPDA en alianza con:
Si te interesa ser un aliado o colaborador de Hazla por tu Ola, mira esta presentación y contáctanos .