¡Salvemos Los Yuyos!

imagenArticulo

Los Yuyos es un lugar de aprendizaje para cientos de tablistas, además tiene las condiciones ideales para ser disfrutado en familia. Niños, mujeres embarazadas, personas con discapacidad corren estas olas que son el punto de aprendizaje perfecto para todos. Ha llegado el momento de proteger este espacio natural y tú puedes ser parte de la movida.

Hoy necesitamos registrar: Barranquito, Los Pavos, Los Yuyos - baños de Barranco, La Marina, Ala Moana, y Triángulo en el Registro Nacional de Rompientes y hacer que estén protegidas para siempre.

Para eso necesitamos:

1. Recaudar S/ 3,000 para poder inscribir las olas y que estén finalmente protegidas. 

2. Puedes ayudar donando a la cuenta de Conservamos por Naturaleza de la SPDA
BCP Soles: 193-2093463-0-89
CCI: 002 - 193 - 00209343089 - 16
RUC: 20109278034

3. Mándanos la constancia del depósito a yuyosrecaudacion@gmail.com para poder saber que tu dinero va a salvar Los Yuyos.

4. Comparte el post con el hashtag #HAZlaportuOla e invita a tus amigos a donar! 

Visita www.hazlaportuola.com para ver más información y los avances de la campaña.

¿Porqué necesitamos tu donación?

Para inscribir cada ola en el registro nacional de rompientes y finalmente protegerla, hay que elaborar un expediente que se presenta a la DICAPI y cuesta entre 8 mil y 15 mil soles. La FENTA ha identificado 144 rompientes en todo el país. El camino es largo, pero se puede lograr con la ayuda de municipalidades, empresas, deportistas, viajeros y todo aquel que valore la importancia de aprovechar nuestra costa sin destruirla. Juntos, hemos logrado recaudar US$ 80,000 y proteger 24 olas emblemáticas del Perú. En este 2018, buscamos recaudar fondos para financiar los expedientes técnicos que lograrán la protección de Pacasmayo, San Bartolo, Peñascal, El Huayco y Puerto Viejo.

Entérate más en: www.facebook.com/hazlaportuola

Stay Informed
Subscribe to the Conservamos por Naturaleza newsletter and receive news of the campaign (in Spanish)
Thanks for subscribing!
Partners & Supporters
An initiative organized by Peru’s National Surfing Federation and Conservamos por Naturaleza of SPDA, in partnership with:
If you are interested in being a partner or supporter of Hazla por tu Ola, see this presentation and contact us .