Únete a la campaña para proteger las olas de Punta Hermosa

imagenArticulo

Campaña ciudadana para proteger las olas y playas de Punta Hermosa.

Punta hermosa es uno de los lugares más representativos del surf en el Perú. El Balneario de punta hermosa es la cuna de muchos de nuestros campeones, es la sede de campeonatos nacionales e internacionales, y es donde Perú se corono campeón mundial. Por su calidad y consistencia, las olas de Punta Hermosa son el eje del turismo en la zona, y son también la razón de muchos veraneantes limeños, que disfrutan no solo de sus increíbles olas, si no también de su hermosa playa y mar.

Sin embargo,  Las rompientes de Punta Hermosa se ven constantemente amenazadas por actividades y proyectos mal planificados. Punta Hermosa necesita nuestro compromiso y tu apoyo, para lograr recaudar los fondos necesarios para proteger las olas y playas de Punta Hermosa para siempre.

(1) Necesitamos recaudar S/.47,000 para inscribir El Paso, Playa Norte, Pico Alto, Caballeros, Señoritas y El Silencio en el Registro Nacional de Rompientes. La Isla, Kontiki y Punta Rocas ya están encaminadas.

(2) Haz el depósito a la cuenta de Conservamos por Naturaleza de la SPDA: 
BCP Soles: 193-2093463-0-89
CCI: 002-193-002093463089-16

(3) Manda la constancia del depósito a hazlaportuola@gmail.com

(4) Sube la foto de tu depósito, el flyer de la campaña y/o una foto tuya en una ola o playa de PHC con el mensaje: Yo la hice por las olas de Punta Hermosa y reto a (el nombre de cinco personas) a unirse a #‎HazlaPorTuOla donando también. ¡No dejes que la cadena se rompa!

(5) Más información de la campaña en http://bit.ly/1MVYrtc

Empecemos hoy a hacerla por nuestras olas.

Mantente Informado
Suscríbete al boletín de Conservamos por Naturaleza y recibe noticias de la campaña.
Gracias por registrarte!
Aliados & Colaboradores
Una iniciativa organizada por la FENTA y Conservamos por Naturaleza de la SPDA en alianza con:
Si te interesa ser un aliado o colaborador de Hazla por tu Ola, mira esta presentación y contáctanos .