HAZla por la Herradura: mejorando los espacios en comunidad

imagenArticulo

El pasado 15 de setiembre, junto a más de 14 artistas y 50 aliados, se realizó la activación #HAZlaPorLaHerradura en la cual organizamos una limpieza de playa y pasamos todo un día realizando murales colaborativos.

Este tipo de activaciones son importantes, ya que logramos proporcionar a la ciudadanía una oportunidad de participar de manera activa en la recuperación de espacios públicos. De este modo buscamos generar mayor conciencia respecto al cuidado del medio ambiente, así como resaltar la importancia de la participación de los miembros de nuestra comunidad para lograr cambios positivos en nuestro entorno.

Gracias a esta iniciativa, ahora tenemos más de 15 murales en los exteriores de lo que antes se conocía como “La Máquina del sabor”, asimismo logramos recolectar aproximadamente 43 kg de residuos no aprovechables y 10 kg de residuos aprovechables. 

Esta actividad también fue posible gracias al apoyo de IVisa, Perú Surf, Alto Perú, Patagonia, Chocolate Elemento , Edificio las Gaviotas y la Municipalidad de Chorrillos.

Queremos dar un especial agradecimiento a todos los artistas que colaboraron con nosotros, ya que sin ellos nada de esto hubiese sido posible @nabalcazarbartra, @fiasco_art, @psy.conscious, @jurgenwielandz, @lafefacox, @yalosabes1, @buenvientoooo, @big.rex1, @dripher.st, @zero.conspire, @enmaple, @jerfelices, @bet.eleben, @leccart y @bacafungus.

 

Mantente Informado
Suscríbete al boletín de Conservamos por Naturaleza y recibe noticias de la campaña.
Gracias por registrarte!
Aliados & Colaboradores
Una iniciativa organizada por la FENTA y Conservamos por Naturaleza de la SPDA en alianza con:
Si te interesa ser un aliado o colaborador de Hazla por tu Ola, mira esta presentación y contáctanos .