¡Pasa la voz! HAZla por tu Ola estará en televisión nacional

imagenArticulo

 

Con mucha emoción, queremos contarles que HAZla por tu Ola será parte del nuevo episodio de Bicentenario Perú 2021, el programa de televisión que presenta las historias de peruanos y peruanas ejemplares con proyectos trascendentales para el desarrollo del país. Esta edición será emitida este domingo 27 a las 2:00 PM por América Televisión.

En el programa podrás ver a Carolina Butrich, coordinadora de la campaña y Bruno Monteferri, director de Conservamos por Naturaleza, contando cómo el Perú se convirtió en el primer país en el mundo en contar en un sistema legal para proteger sus olas. Además, nos darán los detalles de cómo el interés, la pasión por el mar y el trabajo colectivo lograron este hito en nuestro país.

Hazla por tu Ola busca proteger legalmente las olas del Perú, a través de un sistema innovador que promueve el trabajo conjunto entre la ciudadanía y las organizaciones. A la fecha, con el apoyo de miles de personas y diferentes organizaciones, hemos logrado proteger legalmente 33 olas en toda la costa peruana.

La meta es llegar al 2025 con 100 rompientes protegidas, ¿te unes?

Además, este domingo también podrás conocer las historias inspiradoras Marsevit Alejo, quien con tan solo 13 años se ha convertido en una importante líder en su comunidad y el científico Marino Morikawa, todo un referente nacional. Si no lo puedes ver, habrá una petición el sábado 7 de julio a las 3:00 p.m.

¡Ayúdanos a difundir el mensaje!

 

 

Mantente Informado
Suscríbete al boletín de Conservamos por Naturaleza y recibe noticias de la campaña.
Gracias por registrarte!
Aliados & Colaboradores
Una iniciativa organizada por la FENTA y Conservamos por Naturaleza de la SPDA en alianza con:
Si te interesa ser un aliado o colaborador de Hazla por tu Ola, mira esta presentación y contáctanos .